top of page
Buscar
  • Morante

Búsqueda de Clínicas de Injerto Capilar

Actualizado: 9 oct 2020


Estuve buscando y buscando diferentes clínicas tanto en Turquía como en España.

Existen cientos de clínicas que te prometen volver a tener ese pelo perdido. Te enseñan muchísimas fotos de sus casos de éxito, de calvo a melena, te llama un comercial y te intentan convencer para diferenciarse de la competencia, te dicen que son la mejor opción, que tienen el mejor hotel, traductor, chófer, etc, etc.

Al final con tanta información no sabes que elegir ya que todas son súper parecidas y los precios son prácticamente iguales.

Después de sopesar todas las opciones y viendo la situación que vivimos con el covid, decidí centrarme solo en clínicas de España.

La primera diferencia que vi fueron los precios que son muy diferentes y más elevados que en Turquía.

Algunos te ofrecen chófer y hotel si estás fuera de tu ciudad, pero sinceramente, a mí eso es lo que menos me importa.

Lo que de verdad me gustó a diferencia de Turquía es que en España los injertos capilares los realizan los doctores con sus ayudantes, cosa que no pasa en todas las clínicas de Turquía que lo realizan solo los enfermer@s.

Pero a su vez otra cosa que me preocupa, es que no sé si en España tienen tanta experiencia en injertos capilares como en Turquía, donde llevan años realizando este tipo de operaciones.

Finalmente me he decidido por una clínica en Madrid, se llama Capilclinic, tienen sedes tanto en Turquía como en Madrid y Barcelona. Además tiene una gran cantidad de artículos en diferentes periódicos y muy buenas puntuaciones en Google (comentarios que son casi imposible eliminar ya que Google es muy restrictivo para borrarlos).

Sí entendéis un poco de esto, no quiere decir nada, ya que los artículos en periódicos pueden ser pagados y los comentarios de Google realizados por amigos, familiares, etc de los familiares.

Pero como eso no puedo saberlo, me he lanzado porque me ha dado confianza y ya he reservado día para hacer la operación de injerto capilar 06/10/2020

Me han dado la opción de elegir entre 2 doctores, la Dra. Alcantará y el Dr. Francis Silva, me he decantado por el Dra. Ana Alcántara


¡OS CONTARÉ PASO A PASO TODO EL PROCESO Y PONDRÉ FOTOS!




1249 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page