top of page
Buscar
  • Morante

4 meses después del injerto capilar

Ya llevo 4 meses desde mi injerto capilar. He podido experimentar diferentes sentimientos. A los 2 meses se me callo casi todo y me preocupé bastante, por eso no subí fotos jejejeje.


Por fin, después de 4 meses, empiezo a ver algunos resultados.


Como podréis ver, ya tengo bien marcado la línea frontal aunque aún queda que se quede bien poblado ya que se ven muchos claros, pero según me han dicho estos 2 próximos meses se me va a rellenar bien ya que empieza a coger volumen.


En la parte de la coronilla también se ve con bastantes claros aunque a mejorado. En el caso de esta parte dicen que hasta los 9 meses no me voy a poder hacer a la idea del cambio.


Os iré informando, en 2 meses subiré otro post con más fotos y veremos como ha cambiado todo.


¡Espero que siga mejorando!






93 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page