top of page
Buscar
  • Morante

Dia del injerto capilar

Por fin llego el día, y la verdad que pensaba que no iba a estar nervioso pero esa noche me desperté varias veces intranquilo.

Llegue a las 10:30 y a las 11:00 la Doctora Ana Alcántara me recibió y comenzamos con el dibujo en la cabeza para ver que zonas necesitaba un mayor injerto capilar y que zonas estaban con suficiente pelo como para no necesitarlo.

Después vino un momento que nunca olvidaré, el RAPADO jejejeje y sinceramente cuando me vi me gustó.

A continuación pasamos a la sala donde me iban a intervenir.

Lo primero que me hicieron fue ponerme boca abajo en una camilla y me explicaron que iban a comenzar con la extracción de los folículos.

Me anestesiaron la parte de la cabeza donde me iban a extraer los folículos y comenzaron hacerlo con un aparato alucinante que lo que hace es por decirlo de alguna manera taladrar pelo por pelo para después extraerlo.

Mientras van haciendo esto hay otras 2 personas seleccionando los folículos según cuantos pelos tenga cada uno de ellos, 1, 2, 3 o más.

Esta intervención dura como unas 3-4 horas. Se para a comer, unos 15-20 minutos ya que los folículos no pueden estar mucho tiempo fuera del cuero cabelludo.


A continuación te ponen en la misma camilla pero boca arriba y la Doctora Ana Alcántara comenzó a realizarme los "agujeros" en todos los lugares donde después me injertarían todos los folículos. Está intervención duró al rededor de 2 horas.


Por último un equipo de 4 personas comenzó a introducirme pelo por pelo en los agujeros, esta parte fue bastante larga, al rededor de 3 horas.


Tengo que decir que todo el equipo fue super agradable conmigo y la Doctora Ana Alcántara no se separo de mi durante toda la intervención, es decir desde las 11:00 hasta las 21:30.


Me alucino la profesionalidad de todo el personal y de como no les importo quedarse hasta esas horas para que quedase todo perfecto.


Me encanto ver como disfrutaban de lo que estaban haciendo incluso cantando mientras lo hacían, fueron realmente GENIALES.


Os adjunto las fotos de toda la intervención para que veáis como fue.







225 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page